sábado, 16 de junio de 2012

Bisexualidad

Me dí cuenta a los 15 años que tenía la hermosa capacidad de amar a personas sin importar su sexo.
No fue fácil asumirlo, muchos consideran la bisexualidad como algo promiscuo, o qué estás confundido, o sos raro; pero no, me involucro con individuos de ambos sexos sentimental y sexualmente.
Yo creo en la integración con letras mayúsculas, y en qué todos podemos crear un mundo más abierto, tolerante, igualitario, por eso el fin que tiene este post en informar un poco acerca de este tipo de libertad sexual.
A mi modo de vista la bisexualidad no es una elección, sino un hecho. Lo que "elijo" es sí quiero estar en una relación gay. Todos los seres vivos potenciales pueden ser bisexuales, por lo que no podemos pensar que una elección del ser racional que somos, sino que cualquier tipo de animal puede ser bisexual. Es algo que está en la naturaleza, por lo tanto es algo natural y debemos tenerlo en cuenta. Sigmund Freud afirmó "Los seres humanos son de naturaleza bisexual".
Hay que hablar de la sexualidad de forma natural y enseñar que es amplia y rica en posibilidades y opciones.
Dado que los bisexuales no encajamos en la comunidad gay ni el mundo heterosexual, hay un símbolo de identidad bisexual con los colores rosa, que representa la homosexualidad; azul que señala la heterosexualidad, y en medio de estos colores el color morado/violeta (mezcla de azul y rosado).

¡Ni homosexual, ni heterosexual! SÍ, BISEXUAL

En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.



Más información sobre bisexualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario