domingo, 26 de abril de 2015

Ella I

Hace mucho no tengo inspiración para escribir o se me amontonan las palabras y no puedo hilar una oración completa y bien redactada. Eso me enoja. Me enoja haber borrado las entradas de mi blog por miedo a no hallarme cuando escribía hace un tiempo atrás, aunque me odio cuando escribo, cuando me releo, no parezco yo y me gusta. Borré las entradas y siento que perdí una parte de mi o que hice trampa en este juego de la vida.
Escribo otra vez porque su sonrisa se convierte en poesía cada vez que la veo, porque sus abrazos son los más cálidos y esas palabras de amor pueden salir cuando me mira después de besarnos (¡y que rico besa!). Porque hace mucho que no deseo tanto a alguien en cuerpo y alma, porque con su compañía logro sentirme completa, porque su cama se convirtió en mi lugar favorito en el mundo, porque a pesar de los miedos tengo ganas de seguir luchando y no mirar hacia atrás, nunca, nunca más, porque es mi compañera de la vida.


No puedo dejar de escuchar >>>>>>Blue - Cat Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario