sábado, 13 de junio de 2015

Cosas que me gustan y ella.

Me gusta la gente que pide perdón, permiso y gracias
Me gusta quienes leen en el transporte público
Me gusta que me regalen sonrisas
Me gusta que me recuerden por cosas buenas
Me gustan las minas feministas y empoderadas
Me gusta cuando podes hablar de política con alguien y a los segundos delirar cualquier cosa
Me gustan que me digan "avisá cuando llegues"
Me gusta que me regalen chocolates y libros
Me gustan los besos con sabor a cerveza negra
Me gustan las películas con besos
Me gustan los bares a media luz para hablar suave y sin apuro
Me gusta mirar a los ojos e incomodar a las personas
Me gusta coger, mucho
Me obsesionan sus tetas
Me gusta dormir con lluvia
Me gusta fotografiar gatos
Me gusta escuchar canciones y dedicarlas
Me gusta cerrar los ojos e imaginarme el futuro
Me gusta ver los atardeceres
Me gusta la libertad
Me gustan las personas independientes
Me gusta la armonía
Me gusta escuchar mucho y hablar poco
Me gusta más la trama que el desenlace
Me gusta ayudar a los demás
Me gusta dormir con calor humano
Me gusta escribir
Me gusta planear aunque la espontaneidad me encanta
Me gusta viajar
Me gusta el desayuno en la cama con ella
Me gusta jugar
Me gusta leerla
Me gusta mirarla
Me gusta dedicarle canciones
Me gusta viajar con ella
Me gusta como se toca el pelo con sus manos
Me gusta cuando piensa
Me gusta como se mueve
Me gusta su boca
Me gustan sus manos
Me gustan sus anteojo gigantes y quitárselos cuando la beso
Me gusta pensar en Prípiat
Me gusta cuando sonríe

Me gusta saber que por alguna razón siempre termino escribiendo sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario